vie. Abr 26th, 2024
NFL partido calidad
Comparte si te ha gustado

La NFL nos ha brindado otra excelente entrega de calidad y competitividad, basta ver los resultados qué se definieron en el último minuto incluyendo partidos con varias volteretas de marcador y tiempos extras.

Partidos de la NFL: calidad y competitividad

Hay demasiado para comentar. Cosa rara ver la bronca en el juego de Santos contra Bucs, con jugadores expulsados.

Te puede interesar: NFL: Así ¿o más competitiva?

Cabe mencionar que esa pelea la inicio Tom Brady al confrontarse con un defensivo, al GOAT se le vio muy irregular en su juego y, peor aún, muy molesto y haciendo berrinches que no van con su edad y posición jerárquica en el equipo.

Afortunadamente para él, y a pesar de su desesperación, su defensa fue la que hizo la chamba para ganar el partido con ayuda del QB de Santos, Jameis Winston quien volvió a su romance con las intercepciones y le dio al traste a un juego que era muy cerrado. Yo le hecho a Winston la culpa de la derrota de su equipo.

Es buena noticia ver a equipos como Cardenales, Delfines y Jets ganando, son teams con muchos fans que necesitan ser competitivos y requieren esas victorias,  este domingo los tres fueron espectaculares en resolver sus juegos.

Para Miami, aunque destacó el QB Tua Tagovailoa con 6 pases de anotación, yo le achaco la victoria al WR Tyreek Hill con atrapadas y anotaciones que le dieron motivación extra a los Delfines.

Para Jets su defensiva hizo el trabajo, pero creo que Joe Flacco tiene un gran mérito ya que se vio como el mariscal de experiencia que este equipo espera tener. De Cardenales un aplauso al QB Kyler Murray quien se desvivió para sacar el partido y lo logró.

De los mariscales que llegaron a ser rescate a otros equipos, vimos fallar a Mitch Trubisky con Pittsburgh ante unos Patriotas que parecen ir mejorando desde el año pasado con merito para el QB Mac Jones que se ve muy estable al frente.

Gran decepción la del QB Matt Ryan al frente de Colts, una ofensiva inoperante, no dudó que lo puedan sentar en la banca si vuelve a dar otra actuación tan mala y lo mismo puede aplicar para Ryan Tannehill de Titanes qué se vio terrible en su juego contra Bills.

Los Vaqueros dieron el campanazo, se pensaba que iban a quedar débiles sin Dak Prescott, sin embargo, el relevo, Cooper Rush, sacó la casta y los llevó a una victoria que estaba en contra de las casas de apuestas.

También por los vaqueros brilló el defensivo Micah Parsons con dos Sacks aterrorizando a Joe Burrow todo el juego.

Cincinnati y Raiders necesitan un brujo o chaman porque es inexplicable cómo no pueden mantener sus ventajas

El precio de las lesiones fue muy alto destacando la del QB de Niners, Trey Lance, quien salió con una fractura que le costara toda la temporada, una verdadera lástima.

Sin embargo, los 49s no quedan desamparados ya que en la banca está Jimmy Garoppolo, un tipo con nivel de Supertazón muy capaz de sacar a ese equipo adelante, de hecho, el domingo terminó el partido muy bien resolviendo a favor el resultado.

En las menciones honorificas entran Patrick Mahomes, QB Josh Allen, WR Stefon Diggs  y ni hablar del WR Cooper Kupp que sigue haciendo cosas increíbles en el campo y el domingo llevo los Rams a su primera victoria. Otro fenómeno es el corredor Nick Chubb, parece de otro planeta ajeno a que Cleveland no supo mantener su ventaja.

Aguas con el novato defensivo de Detroit, Aidan Hutchinson, novato que despachó con 3 sacks, imagínense lo que va a pasar cuando agarre más confianza.

De todo lo visto, para mí están Búfalo y  Kansas como más sólido al momento, pero falta mucho para juzgar. Buena vibra a todos.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *