Los rojinegros recuerdan su buen futbol y ganan con un marcador global de 5-4
Una noche donde los rojinegros jugaron a lo grande, con una destacada actuación de Rocha y Quiñones; golean al Olimpia 4-0, para un marcador global de 5-4 y los zorros avanzan a los cuartos de final de la Concachampions, dónde enfrentará al Philadelphia.
Desde el inicio del encuentro el Atlas se vio con otra actitud, concentrados y con la intensidad que en semanas no se les veía, y los 38′ dió resultado el planteamiento de Mora y Quiñones abría el marcador. Fue hasta el segundo tiempo que los rojinegros consiguieron el 2-0 al minuto 62′ con Herrera, la afición que asistió al estadio Jalisco comenzaba a soñar con la remontada y los zorros mantenían el ritmo para la hazaña.
Llegaba el minuto 77′ y Aldo Rocha colocaba el 3-0, el global de 4-4, los aficionados explotaban con el grito de gol, los jugadores se sacudían la presión de los malos resultados. Todavía faltaba un gol, el 4-0 fue a cargo de Quiñones al minuto 92′, marcaba su doble y dejaba el marcador final 5-4, y el Club Olímpica se despide de la Concachampions, mientras que el Atlas espera a los de Philadelphia en la siguiente fase.