vie. Abr 19th, 2024
Súbete al Monoplaza de Hallal
Comparte si te ha gustado

Tenemos un nuevo y joven talento en Guadalajara, nos referimos a Hallal que comienza en esta industria del espectáculo con el pie derecho y con el estreno de su más reciente sencillo “Monoplaza”. Hace unos días disfrutamos de un evento privado en donde el anfitrión nos dio la primicia del video y nos adelantó que este 2023 desea cantar y tocar en varios lugares musicales de la Perla Tapatía, así como de seguir mostrando ese estilo entre los años 80 y 90 que caracteriza ya a su agrupación.

Live Session Party de *HALLAL*.

HALLAL es un cantautor, productor y multi-instrumentista que busca capturar los sonidos del pasado con las texturas del presente a través de un Indie Pop-Rock en español. Él busca evocar los sentimientos más nostálgicos, pero a la vez más alegres y enérgicos de uno mismo. Con influencias como The Beach Boys, Dayglow, The Beatles, Littles Jesus, Bandalos Chinos, The Strokes y más.

Blackbird – The Beatles.

Hallal lanza su primer sencillo Monoplaza, con producción de HALLAL, Ángel Behar (Bratty, NORTE) y Jesse Corona (Anthrés, Ruzzi, Tessa Ia). Una canción debut que trata de un viaje que emprendes en compañía pero terminas en soledad, cuando te lanzas al camino con esa persona que te encanta, pero poco a poco el viaje te deja de gustar y te das cuenta que “aquí no cabemos los dos”.

Monoplaza.

El sello de HALLAL es hablar un idioma que todos hablamos, un lenguaje coloquial que le habla directamente a la experiencia propia de cada persona, enalteciendo los acontecimientos de la vida diaria y la importancia de sentirse conectado con su ciudad natal, Guadalajara.

@hallal____

Mi primer sencillo ya está disponibleee. 🏎️ ¿Cuál es tu parte favorita de Monoplaza? #monoplaza #hallal #acustico #newmusic #indiepop #guadalajara #indie

♬ Monoplaza – HALLAL

Conoce más de este joven tapatío

Hallal es un artista, compositor y productor de Guadalajara. Comenzó a producir y lanzar material propio en 2017 en proyectos como Mariá Na. En 2019 se graduó de Ingeniería en Producción Musical Digital. En 2021 co-funda Fool Proof Studios, donde actualmente funge como productor e ingeniero en jefe, trabajando y colaborando en proyectos emergentes tapatíos y emprendiendo “toma 1”, una serie de live sessions íntimas que buscan captar a la escena local tapatía.

Súbete al Monoplaza de Hallal

Ahora en 2023, después de trabajar varios años en su música, lanza su primer sencillo como solista titulado Monoplaza, una canción de desamor feliz acerca de un viaje y una relación en la que solo cabe una persona: Monoplaza.

Grata presentación del video de Monoplaza en el Live Session Party de *HALLAL*.

Síguelo en todas sus redes sociales de Facebook, You Tube, Instagram, Tic Toc y Spotify como HALLAL.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *