vie. Abr 26th, 2024
draft nfl 2023
Comparte si te ha gustado

El draft de la NFL es uno de los eventos más esperados del año en el mundo del fútbol americano.

Durante el proceso de selección, los equipos tienen la oportunidad de adquirir a los mejores talentos jóvenes del fútbol universitario, lo que les permite fortalecer sus equipos para la próxima temporada.

En el draft de 2023, se seleccionaron a muchos jugadores talentosos y prometedores que podrían transformar el destino de sus equipos.

Uno de los jugadores más destacados del draft fue el quarterback de los Georgia Bulldogs, Spencer Rattler, quien fue seleccionado por los New York Jets en la primera ronda.

spencer rattler
Spencer Rattler

Este jugador es considerado uno de los talentos más prometedores del fútbol universitario, y su contratación podría marcar una gran diferencia en el desempeño del equipo en la próxima temporada.

Los Jets han estado en reconstrucción durante varios años, pero esta elección podría ser el comienzo de un renacimiento para el equipo en conjunto con la adición del QB leyenda, y futuro salón de la fama, Aaron Rodgers.

Otro equipo que tuvo una gran noche en el draft fue los Cleveland Browns, quienes seleccionaron a varios jugadores talentosos en la primera y segunda ronda.

Los Browns seleccionaron al linebacker universitario Jeremiah Owusu-Koramoah de Notre Dame, quien es considerado uno de los mejores jugadores defensivos del draft.

También seleccionaron al cornerback de Georgia, Derion Kendrick, quien podría clave a su defensa. Los Browns han estado luchando por encontrar el éxito en las últimas temporadas, pero estas adquisiciones podrían ser el camino para lograr el éxito en la próxima temporada.

Como se puede ver, los Browns se centraron en la selección de jugadores defensivos, por lo que aparentemente confían en tener una ofensiva de buen nivel para aspirar a algo mas en 2023.

Sin embargo, no todos los equipos tuvieron éxito en el draft de este año. Los Dallas Cowboys fueron criticados por la selección del linebacker universitario Jabril Cox de LSU en la cuarta ronda, ya que muchos esperaban que seleccionaran a un jugador ofensivo.

A pesar de esto, Cox es considerado un jugador talentoso que podría tener un impacto en la defensa de los Cowboys.

El draft de este año también estuvo lleno de sorpresas y emociones. Los Houston Texans seleccionaron al quarterback de las Texas A&M Aggies, Zach Calzada, en la segunda ronda, lo que sorprendió a muchos, ya que se esperaba que los Texans seleccionaran a un jugador de otra posición.

Los Miami Dolphins también sorprendieron a muchos al seleccionar al linebacker de la Universidad de Alabama, Christian Harris, en la segunda ronda, a pesar de que muchos esperaban que seleccionaran a un jugador ofensivo.

En general, el draft de la NFL de 2023 fue un éxito, los aficionados están ansiosos por ver a los nuevos jugadores en acción en la próxima temporada.

Cada equipo tiene la oportunidad de mejorar su rendimiento y lograr el éxito en la liga, pero solo el tiempo dirá si estas nuevas contrataciones serán la clave para lograrlo.

La temporada de la NFL está llena de sorpresas, y el draft es solo el comienzo de lo que promete ser una nueva aventura.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Más sobre deportes:


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *