mié. Jun 19th, 2024
deshaun watson NFL
Comparte si te ha gustado

En la última semana, varios eventos han capturado la atención de los fanáticos y analistas por igual.

Jimmy Garoppolo ha aprobado su examen físico y está listo para ser el titular inicial de Raiders.

Garoppolo ha demostrado ser un quarterback capaz, pero su tiempo en San Francisco estuvo marcado por lesiones y rendimiento inconsistente.

Jimmy Garoppolo Raiders

Su éxito en los Raiders dependerá en gran medida de su capacidad para mantenerse saludable y adaptarse a un nuevo sistema ofensivo, hay mucha expectativa en ver si puede resucitar a “Los Malosos” y llevarlos al gran juego.

Por ahí relució la opinión del RB Nick Chubb sobre el enorme valor de los corredores en la NFL a pesar de la creciente importancia del juego aéreo.

La estrella de Cleveland dijo “los corredores se encuentran atados de manos para cambiar la percepción de poco valor que les dan los equipos de la NFL” añadiendo que los corredores siguen siendo una parte vital de cualquier ofensiva exitosa.

Y no es poca cosa este señalamiento y exigencia de mejor trato por parte de Chubb, que es uno de los mejores corredores de la liga.

Te podría interesar: La Leagues Cup: $$$

Siguiendo con Cleveland, el QB Deshaun Watson es un recordatorio de que los jugadores de la NFL son figuras públicas sujetas a escrutinio.

Watson admitió que ha tenido que hacer cambios en su vida tras su suspensión por conducta sexual inapropiada.

“Los últimos años fueron definitivamente mi punto más bajo en la vida, pero eso es parte de la vida, solo crezco a partir de eso”. Esto fue parte de una declaración reciente con este tema, esperemos “ya se porte bien” porque es muy talentoso en el campo.

Una excelente noticia para los 49’s es que su QB Brock Purdy, el novato que causó sensación el año pasado, ya está recuperado de la seria lesión de codo que le impidió jugar al final del 2022. Hay mucha esperanza en este muchacho que jugó como todo un veterano la temporada pasada.

Como siempre, será interesante ver cómo se desarrollan estas historias y qué nuevas sorpresas nos depara la liga. Por mientras estamos a días de ver acción ¡Que emoción!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *