dom. Jun 16th, 2024
NFL noticias y rumores
Comparte si te ha gustado

En el siempre cambiante mundo de la NFL, las últimas fechas han estado llena de noticias y rumores que mueven el interés de los fans y los medios.
En primer lugar, el acuerdo de los Jets de Nueva York con el DT Quinnen Williams por un contrato de cuatro años y $96 millones es un movimiento audaz.

Te podría interesar: México celebra la Copa de Oro

Williams ha demostrado ser un pilar defensivo para los Jets y su retención es un paso positivo para la franquicia.

Sin embargo, uno tiene que preguntarse si este enorme contrato limitará la flexibilidad financiera del equipo en el futuro sobre todo porque ya tienen también una parte de su presupuesto designado para
Aaron Rodgers.
Por otro lado, las declaraciones de Dallas Goedert de los Eagles sobre Jalen Hurts como uno de los dos mejores quarterbacks de la NFL son intrigantes.

Hurts ha mostrado destellos de brillantez, pero aún tiene mucho que probar. ¿Es esta una muestra de confianza en el equipo o una estrategia para aumentar la moral? Sólo el tiempo lo dirá.

Moda NFL

En cuanto a la moda de la NFL, el debate sobre los mejores uniformes de la liga es un divertido cambio de ritmo.

Las variantes de los Bucs siempre han sido un tema, pero su singularidad los hace inolvidables. Sin embargo, ¿no deberíamos centrarnos más en el rendimiento en el campo que en la estética del uniforme?

Hablando de exposición está el ejemplo del programa ‘Hard Knocks’ que ha emocionado a los fans de la NFL siendo una especie de “Big Brother” que anda siguiendo a jugadores equipos en un formato de “reality show”.

Este acceso sin precedentes a los equipos proporciona una visión fascinante de la dinámica del vestuario y la preparación para la temporada.

Sin embargo, ¿es esta exposición no representa también una distracción para los jugadores?
Por último, las ventas récord de la camiseta de Aaron Rodgers de los Jets es una prueba más de la popularidad de este jugador.

Aaron Rodgers jets
Aaron Rodgers

A pesar de los rumores y las controversias, Rodgers sigue siendo una figura dominante en la NFL aún sin jugar un solo partido con este equipo.

Así que hay mucho material para hablar al final del día, pero lo que realmente importa es el juego en el campo. Y con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, todos estamos esperando ver cómo se desarrollan la historias que importan.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *