sáb. May 18th, 2024
La Gran Seducción, un remake que entretiene
Comparte si te ha gustado

La Gran Seducción, un remake que entretiene
La película está disponible en Netflix

Un refrito que costó 20 millones de pesos mexicanos

La película “La Gran Seducción” con poco seduce, la fotografía es bastante buena y la selección musical también destaca, como los personajes y actores que muchos son entrañables. Pero si la película se hizo con nuestros impuestos ¿Por qué el estreno se hace una plataforma? Que para verla tienes que estar suscrito.

El director Celso R García no se arriesga y unas un guión que ya fue comprobado que funciona. Al buscar información en Google encontré que La gran seducción se filmó por primera vez en el 2003 en Canadá y es dirigida por Jean-François Pouliot, pero también en el 2013 se hizo un remake con la dirección de Don McKellar.

¿Hay crisis de escritores en México? ¿O solo es flojera de las productoras y directores? Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) se supone que es crear nuevas películas, fomentar el nuevo cine pero el remake es solo asegurar el dinero a sus bolsillos.

La Gran Seducción, un remake que entretiene
La gran seducción 2023
La Gran Seducción, un remake que entretiene
La Gran Seducción 2003, Canadá


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *