Una película que nos invita a perdonar, a mantener la esperanza y a superar el dolor
Una buena persona es un drama que forma parte de los estrenos de Amazon Prime Video, con el guión y dirección de Zach Braff, que nos entrega una historia para reflexionar, y como un instante puede cambiar nuestra vida y de quién nos rodea.
La actriz Florence Pugh, la protagonista de Midsomar, en esta ocasión da vida a Allison, una mujer talentosa, inteligente que está comprometida, pero un accidente vial en el que muere su cuñada y el esposo, dejando huérfana una adolescente, la ruptura amorosa con su pareja, un duelo que superar y poder vivir al lado de una mamá alcohólica.
Allison entre dolor, culpas y la adicción a los opioides, un día llega a un centro de rehabilitación, dónde se encuentra a Daniel, Morgan Freeman, quien es el papá de su ex pareja, que con pasado oscuro de alcoholismo, violencia intrafamiliar, y los traumas de un veterano de guerra, trata de llevar por buen camino a su nieta, que también carga con culpa y depresión.
Con un guíen maravilloso, situaciones creíbles, que permiten conectar con los personajes y la historia, Allison y Daniel tratarán de llegar a tener control de sus vidas, estabilidad emocional, obtener el perdón de sus familia, y de ellos mismos.
El reparto que incluye a Florence Pugh, Morgan Freeman, Zoe Lister Jones, Molly Shannon, Celeste O’Connor, que hacen química y entregan unos de los mejores dramas de lo va del año. La película es de origen irlandés y seguro te dejará un nudo en la garganta.