Una película que jamás volvería a ver es Aracnofobia (1990), cosquilleo que sentía en todo el cuerpo, tanto que fui al baño en un par de ocasiones, para estar seguro que no traía ninguna araña.
A esto habrá que sumar que tengo aracnofia. Estaba en primero de secundaria, el maestro de biología puso la película en el auditorio, no recuerdo si era formato beta o VHS. Trataba de simular mi miedo, esa sensación constante de traer una araña dentro del pantalón.
Trataba de ser el valiente, un hombre, de doce años pero un hombre, mostraba seguridad con la niña que me gustaba, al menos eso creía, hasta que ella con su tierna voz me dijo: ¿Por qué estás frío?. Después de eso me abrazo, un par de minutos y fui una vez al baño y ver qué ese cosquilleo no era una araña
La película la dirigió Frank Marshall, fue filmada realmente en Venezuela y se usaron unas 374 arañas reales para la filmación. Según las estimaciones, padece hasta un 6 % de la población mundial. ¿Que película jamás la volverías a ver?