sáb. Abr 27th, 2024
Viernes Negro, un slasher con tintes ochenteros.
Comparte si te ha gustado

Eli Roth tras su éxito de Viernes Negro en taquilla y en streaming, ya se anuncia para el 2025, Viernes Negro 2, buena noticia para los amantes del horror.

La película Viernes Negro se estrenó recién en la plataforma de Max, una cinta que desde que se dió a conocer el trailer dió mucho de que hablar, sumado a que su cártel está genial, y la banda sonora también tiene calidad, a lo que espera mucho de este filme.

Viernes Negro, un slasher con tintes ochenteros.

Y por fin la pude, si bien no me desilusionó, tampoco fue de mi agrado. La película está bien hecha para su género, una masacre en un centro comercial, en el día de acción de gracias, mucho gore, y mucha gente loca por las compras; aún que la historia funciona, deja mucho que desear.

Viernes Negro, un slasher con tintes ochenteros.

Un punto a favor de la cinta de Eli Roth es la crítica al mal uso de las redes sociales y el amarillismo de algunos medios de comunicación. La historia nos presenta un asesino suelto que va matando de diferentes formas, algunas creativas, en el día de acción de gracias, el filme es protagonizado por Patrick Dempsey, Addison Rae y Milo Manheim.

Viernes Negro, un slasher con tintes ochenteros.

Para mi gusto, solo es una película para ver mientras consumes una rica botana en un domingo por la tarde. Viernes Negro lo puedes ver en la plataforma de Max.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *