El director de EL Crimen Del Padre Amaro, estrenó recién en Max la película Confesiones, un thriller con pinceladas de humor negro, que da como resultado una película de gran nivel.
La tarde de ayer acomodé la agenda para llegar temprano a casa y ver la película más reciente de Carlos Carrera, uno de mis directores mexicanos favoritos, y que sorpresa me llevé con “Confesiones”, es perturbadora, la narrativa es intrigante, la historia es brutal y el final es impactante.
El director de Él Crimen Del Padre Amaro, tardo 20 años para realizar otra película, y está un remake de un filme español del 2017, “Bajo La Rosa”; Carlos le da un enfoque diferente, le imprime un fino humor negro, y le da mas profundidad a la historia, con una sólida narrativa y buena fotografía.
También es cierto que el presupuesto para esta cinta mexicana tuvo un presupuesto más jugoso.
La película Confesiones es clasificación C, y tiene un elenco de gran calidad, encabezado por Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Ana Claudia Talancón y Emilio Treviño. Y está película la puedes disfrutar en catálogo de Max.