Una serie de comedia de Catalina Aguilar, de la cual no esperaba nada y terminé enganchado, con nudo en la garganta, y a la espera de una segunda temporada.
Es un viaje a la nostalgia ver la serie “nadie nos va a extrañar”, siendo la música el principal medio de transporte a los años 90, y los detalles como beber un frutsi por la parte inferior, los jugos Boing de triángulito o visitar un vídeo centro, un excelente casting, hacen que la serie sea ligera y una gran opción para ver en familia.
Esta producción mexicana nos lleva a una escuela en 1994, donde como siempre ha sucedido, estaba dividido en bandos, que sobresalen en está historia son los populares y los nerds, el bullying también se hace presente con la ley del poste.
Pero también explora temas como el autodescubrimiento, la sexualidad, depresión y la lealtad de cinco jóvenes inadaptados, que tiene un negocio, la venta de tareas y exámenes, dentro de su instituto educativo; situación que pierden el control y conforme avance la trama y poco a poco sus más oscuros secretos son revelados.
Todo esto es coronado con una excelente banda sonora, con Caifanes, Duncan Dhu, Hombres G, y hasta Yuri. Las actuaciones son buenas, y en pocos días la serie se colocó en top de la plataforma, y muchos esperamos que haya una segunda temporada.
“Nadie nos va a extrañar” es la nueva serie de Prime Video y MGM, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, escrita por Adriana Pelusi y protagonizada por Nicolás Haza, Axel Madrazo, Camila Calónico, Virgilio Delgado y Macarena Oz. Es una buena opción para ver este fin de semana.