Protección Civil de Querétaro informa en su cuenta de Twitter:
“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.”
El club Querétaro en sus redes sociales condenó los hechos en su estadio y dijo estar en comunicación con las autoridades para que se actúe enérgicamente en contra de los responsables.
El club Atlas envía un comunicado en el cual reprueba lo sucedido y pide se investigue a fondo. Mientras que Alejandro Irarragorri también envía mensaje: Inaceptable, lamentable y contrario a la esencia del fútbol y su rol en la sociedad
También Amaury Vergara, propietario de Chivas, da a conocer su postura ante los hechos violentos en el estadio Corregidora:
“Reprobable, triste e inadmisible. Lo sucedido hoy en La Corregidora no es fútbol. Pondremos todo de nuestra parte para promulgar la paz y nos unimos a la pena de las familias afectadas.”