Los recientemente nominados al Latin Grammy en la categoría mejor canción de pop/rock con el tema El duelo, se presentarán en la Perla Tapatía, para ser precisos, el 3 de febrero en las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara. Su marcha sonora por la República Mexicana continuará el 4 de febrero en la Megavelaria de Aguascalientes. Mientras que su paso por el Bajío se dará el 5 de febrero en La Velaria de León. Posteriormente, el 19 de febreroLa Plaza de Toros de Cancún será un hervidero, literalmente hablando.
Para abrir actividad musical en el tercer mes del año, 5 de marzo, la CDMX sucumbirá ante su poder onírico. Es así que las instalaciones del Palacio de los Deportes será el marco perfecto para que sus alocados fans de la capital mexicana se den cita. El 11 de marzo la Plaza Monumental de Tijuana enloquecerá con el quinteto y el 12 de marzo la Explanada Fex de Mexicali los recibirá con los brazos abiertos. Su siguiente parada será, con un par de fechas, el 16 y 17 de marzo en el Teatro Morelos de Toluca. La última fecha de esta serie de conciertos se dará el 18 de marzo en Monterrey, donde el Auditorio Citibanamex será testigo del porqué son una de las bandas más queridas y con mayor relevancia del país.
Los boletos para los conciertos de Guadalajara, CDMX y Monterrey estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas de los respectivos teatros.