David Fincher estrena “El Asesino” en Netflix y en unas horas era trending topic en las redes sociales
La recién estrenada película de David Fincher “El Asesino” es oscura, elegante y cada escena está bien cuidada, el actor Michael Fassbender es perfecto para el personaje principal, pero la trama no termina de explotar, es plana y gris, no es congruente el guión, por momentos parace “El Transportador” y después la historia hizo que me acordará a “John Wick”.
El filme “The Killer” (título original) que es una adaptación de la novela gráfica homónima de Jacamon y Matz, y cuenta con un guion de Andrew Kevin Walker, que es el mismo que realizó el libreto de “Sev7n”, sin embargo para esta película parece que fuera un trabajo de alguien que apenas comienza.
Los monólogos son largos pero sin peso y por momentos son repetitivos. “El Asesino” es película con todo el formato para plataforma, no profundiza, no hay desarrollo de los personajes y bien la película es buena comparado con el contenido genérico que tiene Netflix, pero para la trayectoria de Fincher, que ha entregado grandes joyas como “Sev7n”, “La chica del dragón tatuado”, “El Club de la Pelea” o “Perdida”, “El Asesino ” queda debiendo.