dom. May 19th, 2024
Los Ángeles Negros retoman giras
Comparte si te ha gustado

Los Ángeles Negros es una banda musical chilena de baladas, boleros, grupero, pop y rock, fundada en San Carlos en marzo de 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez, junto con el bajista Sergio Rojas, que entonces reclutaron a quien fue el primer vocalista, Germaín de la Fuente.

A lo largo de estos últimos dos años de crisis por la pandemia que se ha vivido en todo el mundo, Los Ángeles Negros han perdido a dos figuras emblemáticas de la agrupación, el baterista Luis Astudillo, quien falleció en 2020 a causa del nuevo coronavirus y Mario Gutiérrez, el director, fundador y primera guitarra de la banda, quien falleciera a principios de este 2021.

Con medio siglo ya de exitosa trayectoria Los Ángeles Negros se encuentran contentos de retomar las giras que quedaron pendientes en varias ciudades del interior de la República.

Aún con el corazón triste por la ausencia de estos notables compañeros y músicos, la banda se siente con mucha energía para ofrecer una inolvidable velada a sus miles de seguidores que sin duda alguna cantarán a todo pulmón varios de sus éxitos entre ellos “A tu recuerdo”, “Murió la flor”, “Y volveré”, “Debut y despedida”, entre otros más.

Los Ángeles Negros rinden un homenaje póstumo a su director y fundador “Mario Gutiérrez”.

Los esperamos este próximo 28 de noviembre a vivir una noche mágica junto a grandes amigos e invitados como lo son Los Pasteles Verdes y Los Dandys.

No te pierdas esta noche de homenaje y recuerdos. Los boletos van de los 1,200 a los 400 pesos y los puedes adquirir por medio de Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *