dom. Abr 28th, 2024
Genitallica interpretará el tema "Más que tu amigo"
Comparte si te ha gustado

La banda regiomontana Genitallica regresa este 2022 con nuevo sencillo, Más que tu amigo, con el que celebrarán el día del amor y la amistad. Esta canción es una reversión a uno de los temas clásicos del cantante Marco Antonio Solís, que hicieron muy a su fiel y característico estilo, irreverente y desparpajado. Una rola llena de energía y potencia, que promete poner a bailar a todos y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 11 de febrero.

Cabe mencionar que la canción es una fusión llena de cumbia y ska punk fusionada con scratches del reconocido DJ 3 y también contó con la colaboración especial del cantante de pop Víctor Moran, quien también forma parte de la banda del afamado Marco Antonio Solís. A la par de este lanzamiento también se subirá en las redes oficiales de la banda su respectivo video que fue grabado en Morelia, Michoacán, por Alta Gracia Films, mismo que contó con la participación del maestro Marco Antonio Solís.

Más que tu amigo

Tras la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música. “Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes”, comentó Andrés Sáenz, baterista de la banda.

Genitallica interpretará el tema "Más que tu amigo"
Estreno el 11 de febrero en todas las plataformas.

Así, con este tema, Genitallica espera divertirse y que sus fans se diviertan, también le rinden un merecido homenaje a una de las máximas estrellas de la música del país, Marco Antonio Solís. Además, de que continúan con su festejo de dos décadas de vida.

Genitallica interpretará el tema "Más que tu amigo"
La banda regiomontana regresa con este famoso tema escrito por Marco Antonio Solís.

Todo se encuentra listo para que Genitallica lance su nuevo sencillo, Más que tu amigo, que estará disponible a partir del viernes 11 de febrero en todas las plataformas digitales.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *