jue. May 30th, 2024
 Papi Juancho Maluma Tour La película "Marry Me" protagonizada por Jennifer López y Maluma
Comparte si te ha gustado

En 2022, el cantante urbano latino con mayor impacto en el mundo, MALUMA, recorrerá varios escenarios de nuestro país con su Papi Juancho Maluma Tour. El colombiano visitará las siguientes ciudades:

20 de mayo, Querétaro (Próximamente a la venta)

4 de junio, Guadalajara, Arena VFG

11 de junio, CDMX, Palacio de Deportes

Y más shows por anunciar…

 Papi Juancho Maluma Tour 
Maluma ofrecerá un concierto en Guadalajara.

¿Los boletos? La preventa Citibanamex comenzará el 3 y 4 de febrero y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

Hoy “Mamá Tetema” es #1 en la radio de México, y “Cada Quien” con Grupo Firme, es #1 en la radio regional mexicana de Estados Unidos.

Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y ahora México, son algunos de los países que recibirán a este grande de la música urbana. Papi Juancho Maluma Tour es el nombre de la gira mundial de MALUMA, donde estará presentando sus mejores temas como “Hawái”, “Perfecta”, “La Botella” y su más reciente éxito: “Sobrio”. Papi Juancho Maluma Tour será uno de los espectáculos más esperados por los fans, y éste se extenderá durante todo el 2022, por lo que se seguirán anunciando más fechas.

Maluma – Cositas de la USA

Con poco más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, MALUMA se ha consagrado como uno de los intérpretes más destacados dentro de los artistas del momento. Su sencillo “Sobrio”, el cual fue lanzado el año pasado, encabeza la lista de preferencias de los fans en la plataforma sueca. Y es que la canción no solo es número uno dentro del conteo, también es el track con más reproducciones.

El exitoso tema “Hawái


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *