jue. May 30th, 2024
Andrés Calamaro visitará Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Andrés Calamaro, un grande del rock argentino, quizá el más grande de ese lado de Latinoamérica, está prácticamente en puerta y listo con sus mejores rolas para visitar nuestro país este 2022, y así retomar su concierto pendiente en Querétaro el 3 de abril en el Teatro Metropolitano, además de agregar dos paradas más: el 6 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC, para después volar a Guadalajara y presentarse el 8 de ese mismo mes en el Teatro Diana.

Andrés Calamaro visitará Guadalajara
Andrés Calamaro cautivará este 08 de abril.

Por cierto, que no se te olvide que Calamaro también estará en la próxima edición de Tecate Pa’l Norte 2022 Hace algunos días, Andrés lanzó un sencillo “Mi Copa y Yo”, donde acompaña en los micrófonos a los Ilegales; en 2021 el cantante publicó Dios Los Cría, un disco donde retoma sus grandes éxitos en conjunto con artistas reconocidos.

Flaca de sus más grandes éxitos.

Este título le valió tres nominaciones en los GRAMMY de ese mismo año: Grabación del Año por “Bohemio” feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por Dios los Cría y Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde cantó junto a C. Tangana. El sentido indefinido entre sus canciones y letras nos invita a pensar que Andrés Calamaro le canta a una mujer, las drogas, a la madre o a quien se nos ocurra en ese momento.

Un clásico “La parte de Adelante”

Desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas de Argentina mejor consagrada, Calamaro es, sin duda, un grande del rock de América Latina. Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro son las próximas nuevas fechas de Andrés Calamaro en nuestro país.

Nuevo video “Tantas veces” con Andrés Calamaro y Mon Laferte

FB: @andrescalamarooficia Twitter: @calamarooficial www.calamaro.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *