jue. May 30th, 2024
Pancho Barraza ofrecerá dos conciertos en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Pancho Barraza, “El ídolo de las multitudes” se presentará en el Auditorio Telmex con un gran espectáculo este viernes 28 y sábado 29 de enero. Sin duda un evento muy esperado por su miles de fanáticos tapatíos. La cita para disfrutar más de tres horas de show es en punto de las 21:00 horas en el mencionado recinto de Zapopan. Asimismo, el reconocido cantante habló con los medios de comunicación, previo a estas esperadas presentaciones que se vieron postergadas debido a la crisis sanitaria que vivió su etapa más critica en el 2020.

Pancho Barraza ofrecerá dos conciertos en Guadalajara
El poeta del amor dando detalles de sus dos conciertos en el Auditorio Telmex.

«Hasta cierto punto nervioso porque los momentos previos a una presentación, cuando estás preparando todo y cuando estás con los ingenieros y técnicos es el momento más tenso del show. Termina lo que estamos haciendo en este momento, que es el acomodo de escenario, iluminación audio, y luego seguimos con el acomodo musical, es decir los artistas que me acompañan en el escenario, todos los que me acompañan». Señaló Pancho Barraza.

Pancho Barraza cantando el éxito “Música Romántica” a dueto con Eduin Caz.

Por otra parte comentó su sentir por el disco de sus 30 años de trayectoria musical: « Súper contento, porque al principio les dije a todos que iba a sacar una canción cada semana, me dijeron estás loco, eso nunca ha pasado. Y, bendito sea Dios yo siento que hubiéramos podido lograr más si nos hubiéramos ido más lento, pero hemos logrado más allá de lo que buscamos. Bendito sea Dios y ustedes lo están viendo el venir a un lugar como el Auditorio Telmex, y decir voy hacer dos fechas, no es que son de capricho, es cuestión de logística, es cuestión de trabajo, de mercadotecnia. Es checar cómo está el artista en radio, en televisión, en redes sociales, en plataformas digitales y por ello me siento muy satisfecho de este disco». manifestó.

Pancho Barraza con el finado cantante José Manuel Zamacona.

Es importante comentar que las dos fechas están casi por agotar y que cada presentación será muy diferente la una con la otra.

Julio preciado y Pancho Barraza disfrutaron de este dueto.

Cabe destacar que la gira “30 Aniversario Tour 2021/2022” ya ha sido toda una sensación en importantes escenarios por Norteamérica, como fue el caso de las presentaciones con aforo completo en el Microsoft Theater de Los Ángeles y el Toyota Arena de la ciudad de Ontario. Para este 2022, el artista ofrecerá un nuevo show y una producción aún mejor a la que ya tiene acostumbrados a sus seguidores, quienes podrán disfrutar durante tres horas de su poderosa voz al son de mariachi, banda, y norteño.

“Ya se fue” el tema del momento de estos reconocidos cantantes.

“El poeta del amor” también continúa lanzando nuevos sencillos de su álbum “30 Aniversario, 30 Canciones, 30 Duetos”, hace unos meses presentó la canción “Quiéreme Como Soy” junto al cantante Julio Preciado. Este título se suma a la excelente lista de colaboraciones en dueto, que Pancho Barraza compila en su disco, con colegas y amigos del regional mexicano como Carin León, Eduin Caz (Vocalista de Grupo Firme), José Manuel Zamacona (líder de los Yonics), Banda Renovación, entre muchos más.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *