jue. Abr 25th, 2024
Justin Bieber anuncia cambio de fecha en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Se dio a conocer que por cuestiones de logística el concierto de JUSTIN BIEBER en la ciudad de Guadalajara será programado para el 28 de Mayo a las 9:00 PM del mismo año en curso. Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

El ‘Justice World Tour’ lleva el nombre del último álbum de éxito de Justin, ‘Justice’.  Lanzado en marzo de 2021, el cual debutó como el álbum más transmitido en 117 países.  El álbum y sus canciones han llevado a las alturas a este fenómeno de pop global. 

Justin Bieber anuncia cambio de fecha en Guadalajara
Será el 28 de mayo y no el 23 el concierto de Justin Bieber.

‘Justice’ ha acumulado casi 9 mil millones de transmisiones en todo el mundo, llegando a la base de los grandes éxitos internacionales ‘Anyone’, ‘Lonely’ y ‘Holy’, las cuales ya habían reunido 2 mil millones de transmisiones antes del lanzamiento del álbum.  Otro gran éxito del álbum siguió de inmediato, con ‘Peaches’ acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. El dúo The Kid LAROI ‘Stay’, fue lanzado en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en alcanzar 1 billon de reproducciones en Spotify.

Justin Bieber “Ghost”.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Sigue a Justin Bieber en:

www.instagram.com/justinbieber

Www.facebook.com/JustinBieber/

www.twitter.com/justinbieber

www.youtube.com/justinbieber


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *