lun. Abr 29th, 2024
Morat El fenómeno musical arrasa en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Morat se ha convertido en todo un suceso en nuestro país, gracias a que su música ha conquistado el gusto de los mexicanos al grado de agotar cada presentación. Con dos fechas Sold Out en Guadalajara, Morat anuncia un show más en el Auditorio Telmex el próximo 9 de mayo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después a la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Morat El fenómeno musical arrasa en Guadalajara
Morat es sinónimo de éxitos, y el más reciente sencillo “Llamada Perdida”, se suma a su extenso repertorio. Este nuevo tema es el primer avance de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Llamada Perdida” a diferencia de sus demás canciones, fue grabada de forma análoga, desde los instrumentos hasta las voces y coros que componen el track, todo esto con la intención de experimentar y darle a su público con algo más orgánico.

El fenómeno musical Morat está listo para tres noches inolvidables en Guadalajara. Con dos presentaciones agotadas, los colombianos confirman una fecha más el próximo 9 de mayo en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.Sigue a Morat en sus redes sociales:FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Morat – Llamada Perdida.

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *