mar. Mar 5th, 2024
"Nunca vi a alguien doblarse así", Trump declara como amenazó a AMLO para obtener "Quédate en México.
Comparte si te ha gustado

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en un mitin en Ohio dijo que amenazó a Andrés Manuel López Obrador con imponer un 25 por ciento de aranceles a las importaciones, si el presidente de México no aceptaba el programa “quédate en México”, que incluía un despliegue de 28 mil soldados en la frontera para contener la migración, sin costo para los norteamericanos.

Ante sus seguidores Trump dijo: “(AMLO) se ríe de mí cuando le digo: ‘Necesitamos 28 mil soldados en la frontera, gratis’. Él me miró y me dijo ‘¿gratis? ¿Por qué haríamos eso en México?’”

“Después de eso (AMLO) me miró y me dijo: ‘¡señor: sería un honor tener 28 mil soldados en la frontera! ¡Sería un honor tener ‘Quédate en México‘! ¡Queremos tener ‘Quédate en México!’, el expresidente de Estados Unidos se lleva los aplausos de sus seguidores.

“Es un tipo muy agradable. Me cae muy bien. Es socialista, pero me gusta, es uno de los socialistas que me gustan”

“Construimos casi 500 hermosas millas de muro fronterizo exactamente como querían las agencias de protección fronteriza”, presumió el empresario Donald Trump.

“Estas son las razones por las que tuvimos los mejores números en la historia de la frontera. Muchas gracias México“.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *