jue. May 30th, 2024
Colts
Comparte si te ha gustado

Colts fue uno de los equipos que decepcionó el año pasado.

Hubo mucha expectativa con la contratación de Carson Wentz de quien se esperaba se convirtiera en el mariscal franquicia por muchos años.

Esto constituía la reunión con el entrenador Frank Reich, quien fue su coordinador en Filadelfia donde tuvo su mejor campaña.

La decepción no tardó en llegar y su juego inconsistente fue una de las principales razones por las que los Colts se perdieron los playoffs la temporada pasada.

Wentz se desvaneció entrando a diciembre, lanzando estadísticas muy bajas incluida la Semana 18 contra el Jacksonville justo cuando una victoria le habría valido un puesto en la postemporada.

Este año Wentz volverá a intentar mostrar que  tiene con que ser útil, pero ahora lo hará con Washington.

Colts por su parte, contrataron al veterano Matt Ryan ex MVP de la liga que jugara por primera vez fuera de Atlanta.

Ryan tiene 37 años, pero todavía está jugando a un alto nivel, tenía una racha de 10 temporadas consecutivas con al menos 4 mil yardas por pase. El año pasado esta se rompió ante la falta de armas a las cuales lanzarles el ovoide.

En esta ocasión su llegada a Colts se combina con jugar con el mejor corredor de la temporada pasada: Jonathan Taylor.

Eso le repartirá mucha carga para enfrentar cada juego, sin embargo, el cuerpo de receptores no brilla mucho aun, Zach Pascal se fue a Eagles y T.Y. Hilton sigue siendo agente libre, su mejor arma actual es Michael Pittman Jr.

Muchas de las esperanzas recaen en los novatos de las dos primeras selecciones de draft, el WR Alec Pierce y los TE Jelani Woods y Andrew Ogletree, pero como siempre, los novatos son un albur y no valen nada hasta que estén jugando bien.

Esto aplica por igual a la necesidad de reforzar la línea ofensiva que tiene huecos importantes en el lado izquierdo, ahí la incógnita recae en el tacle Matt Pryor quien únicamente ha tenido 15 apariciones en 3 temporadas con el equipo.

Ya tendremos tiempo de estudiar la defensiva de equipo que es una incógnita para la temporada siguiente.

Y de ahí… A lo que sigue.

Otros temas de interés NLF

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *