mié. Abr 24th, 2024
Conmemoran el XXV aniversario de graduación de una de las generaciones de médicos más destacada
Comparte si te ha gustado

Hace unos días se llevó acabó la reunión anual de médicos destacados de la UdeG. El padrino de generación fue el Dr. Raúl Vargas, médico pediatra reconocido por su labor académica, y que además fue director de la Facultad de Medicina en los años 90 y primer Rector del CUCS.

Conmemoran el XXV aniversario de graduación de una de las generaciones de médicos más destacada
Médicos especialistas celebrando sus XXV años de graduación.

La generación está formada por una mayoría de médicos especialistas, entre los que destacan los siguientes:

Dr. Marco Covarrubias Velasco, cirujano trasplantólogo del Hospital Civil de Guadalajara; Dr. Fernando Hiramuro, Ortopedista, Jefe de la Clínica de hombro del mismo Hospital Civil; Dra. Larissa Gómez, Jefe de Pediatría del Nuevo Hospital Civil; Dr. Enrique Cabrales, Oncocirujano, ex director del Instituto Jalisciense de Cancerología; Dr Rodolfo Parra Michel, Cardiólogo, Jefe de Cardiología del Centro Médico Nacional de Occidente; Dr. Rolando Rojo, Otorrinolaringólogo, Director del Hospital Regional de Autlán; Dra. Ludivina Robles, Endocrinóloga, con postgrado en la Universidad de Harvard; Dr. Julián Quezada, Pediatra, Presidente Municipal de Colotlán, Jalisco; Lic. Martín Almádez, Director de Profesiones del Estado; Dra. Wendy Zazueta Machuca, Presidenta del Colegio de Médicos Especialistas en Nutrición y Comisión de Certificaciones de AMJ. Contaremos también con la presencia del Dr. Alán Ulises Solano, sub Delegado Estatal del ISSSTE.

Enhorabuena y que sigan fortaleciendo y ayudando a la ciudadanía tapatía que día con día confía su salud y la de su familia en su gremio.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

3 comentarios en «Conmemoran el XXV aniversario de graduación de una de las generaciones de médicos más destacada»
  1. Orgullosa de pertenecer a tan bella Generación . Soy Médico General peeo Feliz de hacer lo que hago

  2. Todos somos hermanos de generación. Fue una celebración increíble . En 25 años hemos aprendido a querernos, ayudarnos y necesitarnos . Padrino Dr. Raul Vargas un eslabón que nos une a todos como profesionistas y amigos . Gracias por acompañarnos 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *