jue. Mar 28th, 2024
Cantares Universidad gradúa a la generación “Forte por siempre”
Comparte si te ha gustado

Inolvidable velada disfrutaron los egresados de Cantares Universidad la tarde del martes 06 de junio en en el Teatro Constitución. Y, es que siete talentosos jóvenes lograron la culminación de sus sueños universitarios. La generación llevo por nombre “Forte por siempre”, 2019-2023. Los egresados fueron: Abril Benítez, especializada en canto, Rafael Jiménez, como músico ejecutante en guitarra, Paulina Palacios, como instructora en música, especializada en canto, Diego Ramírez, como músico ejecutante en piano, Macris Ruelas, como instructora musical, especializada en guitarra, Rosy García, como instrumentista musical, especializada en piano, y Pablo Zepeda, en formación profesional especializado en canto. 

Abril Benítez se gradúa en Cantares Universidad 👌💯🔥

Como padrinos de generación fungieron:

Licenciado Cristopher de Alba Anguiano, Encargado del Despacho de Cultura Zapopan, y presentador del programa La Mesa C7, y Director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura de Jalisco, en el periodo 2018-2021.

El Maestro Joaquin Garzon Rivera, Director artístico de Ópera Mixe, con la soprano Moxe Maria Reyna, Romanza Música Clásica 1996, del Festival Internacional del Bolero GDL 2003, integrante del Grupo Cantares de Rafael Paeta, 2006-2007, Instituto Inlevare, 2006, y Elevare A.C., 2009.

Maestra Delia Preciado, cantante soprano profesional, integrante fundadora del Grupo Cantares, de Rafael Paeta, Madrina de Cantares Academia de Música y Canto, e integrante del Dueto Vozangelluz. 

Maestra Paulina Torres, de la Coordinación Académica y Maestra de CAMC, ingeniera de audio y saxofonista profesional.

Maestro Gabriel Orozco, Músico profesional, y Maestro de CAMC.

Graduación Diego Ramírez de Cantares Universidad 👌💯🎶.

Además de contar con la presencia de la directora de la institución, Licy Marcela Vargas y su destacado grupo de maestros, como jueces del final de este proceso. Al finalizar la velada familiares y amigos de los festejados disfrutaron de un coctel y de la alegría de ver a sus seres queridos ya listos para ejercer su profesión. Enhorabuena y que sigan los éxitos en este grupo de talentosos y jóvenes egresados de Cantares Universidad.

Cantares Universidad, está ubicada en Juan Álvarez 2372, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, por Avenida Américas, una cuadra antes de Luis Pérez Verdía, Tel. (33) 3615 · 9243 (33) 3399 · 9891.

Muy contenta Lizy Vargas en la graduación de Forte por Siempre 💐@cantaresacademias3319

[email protected]. Cantares, ¡haz de la música tu profesión o negocio!


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *