vie. Abr 19th, 2024
San Pascualito Rey presenta con éxito su documental en el marco del FICG
Comparte si te ha gustado

Este fin de semana se proyectó el documental “Canción que quema”, en el marco del FICG y que habla sobre el grupo de rock mexicano San Pascualito Rey. Por cinco años, los directores Yulene Olaizola, Luis Flores Rábago y Rubén Imaz investigaron y se documentaron sobre la banda de rock San Pascualito Rey en sus conciertos y en la grabación de su cuarto álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy”. Una de las proyecciones fue al aire libre en la plaza Rambla Cataluña, a las 20:00 pm, con entrada libre y con bastante concurrencia.

Previo a esta proyección platicamos con los creativos y con el bajista de la agrupación Juan Morales. los cuales se mostraron contentos de que la audiencia tapatía los recibiera con tanto entusiasmo.

Se presenta en el marco del FICG el documental “Canción que quema” de SPR @SanPascualitoRey

Un día antes el trabajo en conjunto con San Pascualito rey se presentó en la Sala 2 de la Cineteca de Guadalajara, a las 5:40 pm. Asimismo, el pasado viernes 3 de junio tuvo un concierto en el C3 Stage de Guadalajara con motivo de su aniversario número XX del álbum “Sufro, sufro, sufro”.

San Pascualito Rey presenta con éxito su documental en el marco del FICG

Por cierto el día de hoy la exitosa banda ha publicado en sus plataformas la nueva versión de su tema ” Nunca te voy a olvidar”.

San Pascualito Rey – Nunca Te Voy a Olvidar (Video Oficial).

Así lo manifestaron en sus redes sociales: 💥⚡️ Estamos estrenando la nueva versión de ✨ NUNCA TE VOY A OLVIDAR ✨#ntvao Disponible ya en todas las plataformas digitales⚡️💥 Pásate a nuestro canal de YouTube y cuéntanos ¿Qué te mueve esta rola? 👉


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *