lun. Mar 4th, 2024
MELANIE MARTÍNEZ: Un sueño musical nos espera en la Ciudad de México y Guadalajara
Comparte si te ha gustado

17 DE OCTUBRE – PEPSI CENTER WTC

19 DE OCTUBRE – AUDITORIO TELMEX

Preventa Citibanamex: 1º de junio

Como un viaje casi surrealista, Melanie Martínez quiere llenar la noche de magia y música junto a sus fans mexicanos. Este sueño se hará realidad el próximo 17 de octubre en el Pepsi Center WTC y de aquí, Melanie compartirá su mundo con el público tapatío el 19 de octubre en el Auditorio Telmex.

PORTALS es el nuevo camino musical de la cantante y cineasta Melanie Martínez, un viaje a través de sonidos experimentales que se mezclan con ritmos de pop, enmarcado en un cuento donde lo mágico y la música se unen, para crear otra realidad basada en la dramatización de la vida de Melanie.

OCESAfactPORTALS se ubicó en el puesto número 3 de la lista de Billboard 200 de este año.

Melanie Martinez – VOID (Live from Lollapalooza Brazil 2023)

Melanie Martínez verdaderamente emprendió lo que ha demostrado ser: un extraordinario viaje creativo con su álbum debut de 2015, CRY BABY. Esta colección inolvidable de pop alternativo y provocativo, que tiene una estructura dramática, lleva a los oyentes a través de la vida de su personaje principal. Con apenas 27 años, Melanie Martínez es cantautora y cineasta, se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop y cuenta con tres discos de larga duración.

Melanie Martinez – PLUTO (Official Audio)

Este sueño musical nos espera con Melanie Martínez, quien se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara, con un show que no puedes dejar de soñar. Los boletos para ambas ciudades estarán en preventa Citibanamex el 1º de junio y, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticektmaster.com.mx.

Sigue a Melanie Martínez en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ INSTAGRAM


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *