jue. Abr 18th, 2024
Javier Blake anuncia conciertos como solista en CDMX y Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El nuevo viaje musical comenzará en Ciudad de México y Guadalajara

20 DE OCTUBRE – TEATRO METROPÓLITAN

27 DE OCTUBRE – GUANAMOR TEATRO STUDIO

Preventa Citibanamex para ambas ciudades: 26 de mayo

Javier Blake, uno de nuestros cantantes de rock favoritos, regresa a los escenarios para mostrarnos todo lo nuevo que nos tiene preparado. En esta ocasión, Javier llegará al Teatro Metropólitan el próximo 20 de octubre, para después viajar a la Perla Tapatía, donde cantará en Guanamor Teatro Studio el 27 de octubre.

Javier Blake anuncia conciertos como solista en CDMX y Guadalajara

Este nuevo viaje como solista comienza con “Bomba Atómica”, el primer sencillo de lo que será el nuevo material discográfico de Javier Blake, el cual será presentado en su totalidad en el Teatro Metropólitan, además de presentar los éxitos de su primer disco como son: “Réplica”, “Rompeolas”, “Austin” y “No Me Provoques”.

OCESAfact: Después del éxito de su álbum debut, Javier Blake se presentó en grandes escenarios y festivales de la República Mexicana como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y más.

Javier Blake – Bomba Atómica (Lyric Video).

Durante el 2021, justo mientras el mundo se sumía en un sentimiento de incertidumbre y tristeza, Javier Blake lanzó En Los Tiempos de lo Extraño, primer material como solista para acompañar a la gente y que no se sintiera tan sola durante el encierro. Cuando el mundo comenzó a abrirse, Javier emprendió un viaje para ser uno de los primeros en presentarse por México, haciendo más de 50 fechas por todo el país, acompañado solamente por su guitarra, para tocar este disco de forma acústica, teniendo un recibimiento excepcional.

Javier Blake – Réplica (Video oficial).

Javier Blake está listo para comenzar una nueva etapa musical, por ello, el cantante se presentará en Ciudad de México y Guadalajara con lo mejor de su repertorio. Adquiere tus boletos para ambas presentaciones en preventa Citibanamex el 26 de mayo; un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Javier Blake:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *