vie. Abr 26th, 2024
Mocedades regresa con su show a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Comparte si te ha gustado

El grupo vocal español está de regreso en tierras mexicanas para ofrecer una serie de conciertos en lo que conforma su nueva gira llamada Mocedades Romántico, un show que trae sus más grandes éxitos con la participación de Rafel Basurto Lara, la última voz original del Trio Los Panchos, que después de compartir gira en Europa, regresa a México, para compartir los mejores boleros del gran Trio Los Panchos. Además, en esta ocasión contaremos con grandes invitados especiales. Prepárate para una noche de nostalgia y clásicos con Mocedades.

5 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara

7 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey

8 de octubre – Auditorio Nacional – Ciudad de México

Mocedades regresa con su show a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Quizá los más jóvenes han escuchado sus canciones en la voz de otros intérpretes como Thalía, Gloria Trevi, Nicho Hinojosa, Edith Márquez, Pepe Aguilar, Morat, David Bisbal entre otros. Esto sólo demuestra el éxito y el alcance musical que Mocedades ha tenido a lo largo de todos estos años; sus temas han trascendido fronteras tanto territoriales como temporales. OCESAfact: ¿Ya escuchaste “Pange Lingua” de Mocedades en conjunto con Mijares? Aquí te dejamos el video.

Mocedades – Amor De Hombre (Sinfónico En Vivo).

La historia de Mocedades se remonta a finales de los años 60. El grupo fundado por Izaskun Uranga y sus hermanas lanzó su primer tema “Pange Lingua”, el cual ganó gran popularidad en España. Después de algunos años, llegó el éxito “Eres Tú”, canción con la que Mocedades ganó el noveno lugar en la radio de Estados Unidos. Este clásico se ha reinterpretado en varios idiomas y en una infinidad de estilos.

Mocedades – Desde Que Tú Te Has Ido | En Vivo Auditorio Nacional 2022.

Espera pronto las sorpresas que tendremos con invitados especiales que serán parte de estas fechas con Mocedades Romántico. No te pierdas de este gran evento en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa Citibanamex para todas las ciudades el 6 de junio, un día después los podrás adquirir en venta general en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Mocedades en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *