jue. Mar 28th, 2024
WHITE LIES regresa a México
Comparte si te ha gustado

El mejor rock londinense regresa a nuestro país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

La banda de indie rock oriunda de Londres, White Lies, está lista para regresar este año a nuestro país para presentarse en tres ciudades. Primero, estarán en el imponente escenario del Pepsi Center WTC el 20 de septiembre; después, viajarán hasta Monterrey para reencontrarse con su público regio en el Pabellón M el 22 de septiembre; y para terminar, en Guadalajara será el escenario del Guanamor Teatro Estudio el que los recibirá el 23 de septiembre.

El pasado 19 de noviembre, Harry McVeigh (vocalista y guitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Lawrence-Brown (batería), tuvieron una de sus mejores presentaciones con un escenario a reventar en la décimo segunda edición de Corona Capital CDMX. En palabras de la banda: “fue la mayor audiencia ante la que han tocado”; sin duda una de las mejores actuaciones que hemos presenciado de los londinenses. Hoy, anuncian que estarán de regreso en nuestro país para repetir la hazaña, pero ahora en solitario.

White Lies – There Is No Cure For It (Live At Hammersmith Apollo)

OCESAfact: México es el segundo país sólo por debajo de Londres, que más escucha a la banda, con más de 43 millones de reproducciones al mes.

Desde 2008, cuando la agrupación se formó, logró posicionarse rápidamente como una de las bandas más influyentes de toda Europa, tocando en grandes escenarios y festivales del otro lado del charco. Actualmente su popularidad ha crecido a tal grado que, actualmente es una de las bandas más escuchadas en Latinoamérica.

White Lies – Breakdown Days.

Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown regresan a nuestro país, para ofrecer tres presentaciones en solitario que no te puedes perder. White Lies estarán este año en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 4 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de White Lies:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *