dom. Jun 16th, 2024
Miranda! presentará todos sus éxitos y nuevo disco en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Una noche de la mejor música pop en Guadalajara

Presentando su nuevo disco de grandes éxitos: Hotel Miranda!

25 DE NOVIEMBRE – TEATRO DIANA

Después de una gran actuación este año en la Ciudad de México, Miranda! quiere seguir deleitando a sus espectadores y ahora estarán durante una noche en el mítico Teatro Diana de Guadalajara el próximo 25 de noviembre con lo mejor de sus canciones y música nueva.

Miranda! presentará todos sus éxitos y nuevo disco en Guadalajara

Además de ser una de las actuaciones más esperadas de la noche en la edición de este año de Vive Latino, Miranda! se encargó de cerrar en el escenario principal el primer día del festival. Por si esto fuera poco, el dúo nos anunció que tendrán una presentación en nuestro país a finales de este año en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. Sin duda una noticia que pondrá eufóricos a todos sus fans.

Miranda!, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo – Traición (Official Video).

Formados en 2001, Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género. Canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré”, cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables galardones, entre estos, siete premios MTV; además, han estado nominados dos veces a los premios Latin GRAMMY.

Miranda!, Francisca Valenzuela – Enamorada (Official Video).

Este año, los tapatíos podrán disfrutar de la agrupación pop más importante de los últimos años de habla hispana: Miranda! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de mayo, y un día después los podrás adquiere en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Miranda! en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *