mié. May 29th, 2024
Desde Colima llega a Guadalajara la banda Blindaje Norteño
Comparte si te ha gustado

El género regional da la bienvenida al grupo Blindaje Norteño, una banda que está promocionando su nuevo material con mucho éxito. Blindaje Norteño fue fundado en el año 2014 en Colima, México. Dando sus inicios de manera local. Sería hasta el año del 2017 cuando graban su primer material discográfico titulado “Mis inicios”.

Álbum que se puede encontrar en todas las plataformas digitales como “Los consejos de un viejo”, “Amarte no me duele”, entre otros muchos. Dicho material sirvió para que la banda se diera a conocer en buena parte del Occidente de México.

Desde Colima llega a Guadalajara la banda Blindaje Norteño
Blindaje Norteño.

Sin embargo, sería hasta el 2020 cuando Blindaje Norteño despuntaría con el sencillo de la cumbia de “La Jessie”, autoría de la misma agrupación.

La Jessie – Blindaje Norteño.
Enfocado (Video Oficial) – Blindaje Norteño (Corridos 2022).

Actualmente, se encuentran creciendo profesionalmente gracias al trabajo en conjunto que llevan con la empresa Fono Records de Fermín Vergara Solano de los Ángeles, California, promocionando su música por todo México y parte de la Unión Americana.

Sigue a Blindaje Norteño en todas sus plataformas y se participe de su crecimiento profesional en este 2022.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *