jue. May 30th, 2024
¿El fin de Netflix?
Comparte si te ha gustado

La vida cada vez está más cerca de la normalidad después de la pandemia y cuarentenas; toda acción tiene una reacción, el estar encerrados hizo que muchos contratamos servicios de streaming, Netflix fue uno de los beneficiados.

El que se regrese a actividades, ya sea del trabajo o escuela, hizo que la gente tuviera menos tiempo para ver un a película, serie y muchos cancelaron su suscripción a las plataformas digitales.

Por ejemplo en México fueron aproximadamente 200 mil personas que dejaron Netflix, que es igual a 5 millones de dólares, que al año representa 60 millones de dólares.

A éste ritmo en un año puede perder 2 millones de suscritores, un más o menos de 50 millones de dólares al año.

El principal error de Netflix es su producto de baja calidad y precios altos. Contratar un plan de 2 televisores en HD tiene un precio de 219 pesos mexicanos, con esa cantidad puedes contratar dos plataformas, que te ofrecen calidad 4K y mas variedad de contenido.

Otro de los errores de Netflix es culpar al cliente, decir que esta a la baja por compartir cuentas y no tener autocritica. ¿tú estas conforme con esta plataforma? ¿te parece un precio justo? ¿ qué plataforma de streaming es la que utilizas?


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *