vie. Abr 26th, 2024
Gerardo Coronel "El Jerry" se presentó en un reconocido festival de radio con mucho éxito
Comparte si te ha gustado

Gerardo Coronel “El Jerry” tuvo su primer presentación en México, finalmente regreso a una de las ciudades que más han marcado su trayectoria. Guadalajara, Jalisco le dio un gran recibimiento, las emociones y los sentimientos encontrados se hicieron presentes. 

“VETE” un tema que le abrió las puertas y los corazones de su público, se convirtió en la canción más coreada durante el gran festival “Fiebre Grupera” organizado por la KE BUENA, fueron miles de espectadores quienes cantaron junto al interprete esta canción además de los otros temas que acompañaron su presentación. 

Gerardo Coronel “EL Jerry” – El Jessy (En Vivo)

Y, después de varios meses de ausencia forzada de los escenarios, Gerardo Coronel “El Jerry” se posicionó rápidamente en la unión americana y ahora también retomará presentaciones y promoción a lo largo y ancho de la República Mexicana para compartir con su público todo lo que había tenido en espera, esto incluyendo su nuevo disco “EL JERRY 22” de donde se desprende este tema que estará promocionando, visitando diferentes medios de comunicación y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en YouTube que al día de hoy ya ha acumulado millones de reproducciones.

Gerardo Coronel “El Jerry” – Dos y Contando

“Dos y contando” es de la autoría del propio Gerardo Coronel en esta ocasión es una canción hecha con banda, una producción de la mano de RBMUSIC y UNIÓN MUSIC. Mediante las redes sociales se estarán compartiendo las próximas presentaciones y todo lo que “El Jerry” tiene preparado para continuar con un exitoso año 2022.

Cabe hacer mención que el pasado 26 de Abril estuvo presente en el Showcase de ADEEM, que se realizó en la ciudad de Monterrey, N.L donde tuvo la oportunidad de interpretar sus más grandes éxitos arriba del escenario. En La Perla Tapatía esperan con ansia sus miles de seguidores que regrese en otra fecha para seguir interpretando a coro sus ya conocidos temas.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *