dom. May 19th, 2024
Carla Morrison presenta su gira El Renacimiento
Comparte si te ha gustado

Tras siete años fuera de los escenarios, la cantautora Carla Morrison está de vuelta con su nueva producción El Renacimiento y una extensa gira que llegará a Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para reencontrarse a sí misma y que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.
Carla Morrison – Diamantes.

Después de darse cuenta que no era feliz con lo que hacía, la multi ganadora del LATIN GRAMMY® decidió emprender un viaje a su interior, mudándose a París y encontrando nuevas experiencias que la llevaron a ganar fuerza y confianza en sí misma. Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico.

Carla Morrison – Contigo.

El gran sueño de Carla Morrison continúa este 2022 con su participación en los conciertos de Coldplay en México, además de comenzar su gira El Renacimiento Tour, que la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades en México como Monterrey, Puebla, Toluca, CDMX, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

Sigue a Carla Morrison en sus redes oficiales:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFYwww.carlamorrisonmusic.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *