vie. Abr 26th, 2024
El show de la banda Asesino llega a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Asesino es una banda mexicano-estadounidense de Death Metal y Grindcore formada por exintegrantes de Brujería, Static-X, Divine Heresy, Possessed, Fear Factory y Sadistic Intent. Al igual que en Brujería, poseen líricas en español y tratan temas como la muerte, la violencia o la perversión. El guitarrista y líder de la banda describe Asesino como la “Nueva Brujería”. Inició como parte de un proyecto alterno que cada integrante de Brujería tendría.

El show de la banda Asesino llega a Guadalajara
Falta poco para el concierto de la Banda Asesino.

Su música combina death metal y grindcore; sonidos extremos representados con máscaras. La banda se originó en un tour de 1999 de Fear Factory y Static-X. En la actualidad ellos son los integrantes de Asesino Dino Cazares, Guitarra, compositor, Maldito X- Tony Campos,- Bajo, voz y El Sadistico Emilio Márquez en la Batería.

Asesino Hell and Heaven 2020.

Por los múltiples compromisos de sus integrantes, Asesino no realiza muchos conciertos. Este esperado concierto en el Foro Independencia será una oportunidad única para ver de cerca a dos legendarios músicos como lo son Cazares y Campos bajo los seudónimo de Asesino y Maldito X. Prepárense para un gran concierto este 02 de julio en punto de las 21:00 horas.

Síguelos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Boletos disponibles en https://asesino-gdl.ticketapp.live/


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *