vie. Feb 3rd, 2023
alexis

Chivas sigue con la pólvora mojada, sin gol

Las Chivas empatan a cero con Pachuca. El Guadalajara sigue sin conocer la victoria en este torneo, el encuentro celebrado en la cancha del estadio Akron, dónde los rojiblancos no loga ganar a pesar de haber jugado con un hombre de más desde el minuto 43′.

Chivas empata sin goles

Con un buen fútbol mostrado por la escuadra del Pachuca, quien tuvo mayor posesión de pelota en la primera y quién tuvo más jugadas de peligro, ya para finalizar la primera mitad al minuto 43′ Oscar Murillo vio el cartón rojo después de una jugada a medio campo donde dejó la pierna arriba mostrándole los tachones.

Ya para la segunda mitad cuando todo apuntaba a que los dirigidos por Cadena se fueran con todo el arsenal a asfixiar al rival para buscar el triunfo, pero fue poco lo que generó el rebaño, y cabe destacar la actualización del Oscar Ustari quién estuvo muy precisó cuando se le requirió.

Chivas no supo sacar provecho cuando el Pachuca tenía un jugador menos

Chivas encontraba una oportunidad importante después de un tiro de esquina y en un contra remate, el defensor de Pachuca metía la mano dentro del área, después de la revisión en el VAR el silbante Adonai marcaba el penal en favor del equipo local.

Alexis Vega sería el encargado de ejecutar la pena máxima, saco un tiro bastante potente el cual tendría
como destino el travesaño y de esta manera dejaría escapar la oportunidad de irse al frente en el marcador.

Alexis Vega fue el villano al fallar un penalti y fue reventado en redes sociales

El Pachuca recobro confianza y género varias ocasiones de gol pero el arquero rojiblanco “El Guacho” Jiménez les quitaría una oportunidad muy importante al minuto 86′ en un tiro de cruzado de Paulino de la Fuente.

Al minuto 90′ el VAR le perdona una mano dentro del área cometida por Antonio Briseño, el partido culminó con un 0 a 0 en el Akron. El equipo de cadena no logra despegar en este torneo, ¿será que los jugadores le estarán tendiendo la cama a su entrenador o es la inexperiencia de Ricardo Cadena?

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *