jue. Abr 18th, 2024
Human Tetris se presentará en el C3 Stage con un espectacular show
Comparte si te ha gustado

Human Tetris realizará una serie de presentaciones en la República Mexicana. La Perla Tapatía no será la excepción, el recorrido de esta esperada gira comenzará el 14 de julio en el Foro Paruno de León, sitio que ya anunció que quedan muy pocos boletos disponibles, al igual que la fecha registrada el próximo 27 de julio en el Foro Lando de Toluca. Es de mencionar que el concierto que tienen pactado para el 20 de julio en el Auditorio Nacional de la CDMX ya se encuentra en su totalidad agotado.

Human Tetris se presentará en el C3 Stage con un espectacular show
Fechas confirmadas de la agrupación Human Tetris.

La agrupación rusa de post-punk que actualmente está radicando en nuestro país tiene como fin volver a tener contacto con sus seguidores, y es por ello que en cada una de sus presentaciones harán un concierto memorable en donde harán un recorrido por su exitoso catálogo.

Human Tetris – Here Comes the Rain Again.

Asimismo, se podrá escuchar temas inolvidables como: “Melancholy”, “Things I don’t need”, entre otros más que disfrutarán los fanáticos tapatíos.

HUMAN TETRIS – Things I Don’t Need [unofficial video].

Human Tetris, que inició en el año 2008, es una banda originaria de Moscú, su nombre artístico hace referencia a una serie de televisión japonesa. Los integrantes que fundaron la banda fueron Arvid Kriger ;voz y guitarra, Maxim Keller; guitarra, Maxim Zaytsev; bajo y Sasha Kondyr. Ahora 14 años después Human Tetris está conformada por Arvid Kriger, Maxim Zaytsev, Tonia Minaeva y Ramil Mubinov.

Human Tetris – Bravery (Live Session).

Así que prepárate porque este 15 de julio en el C3 Stage se vivirá una velada inolvidable y seguro lleno de más sorpresas por parte de la banda Human Tetris.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *