mié. Abr 24th, 2024
NOROÑANOROÑA
Comparte si te ha gustado

El diputado federal habla de sexo y las familias se retiran del lugar

Noroña visita Guadalajara y hubo acarreo. El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó Guadalajara, la mañana del domingo en acto que viola las leyes electorales, en campaña para recobrar el registro del Partido del Trabajo (PT) ante el INE.

Noroña visitó Guadalajara y hubo acarreo
El acarreo estuvo presente en la visita de Noroña a Guadalajara

El lugar de la reunión fue el salón Bugambilias, con una asistencia de 904 personas, donde el PT esperaba más de 3 mil asistentes. Afuera del salón de eventos se pudo observar camiones de “acarreados” y carros de alquiler que eran pagados por personal del equipo de trabajo de Noroña.

Noroña visitó Guadalajara y hubo acarreo
El Partido del Trabajo solo pudo reunir 904 personas en el salón Bugambilias.

Todo tiempo Gerardo Fernández ignoró el evento, estando al pendiente de su celular.
“Obrador presidente, Noroña el siguiente”, fue como dio comienzo su participación el diputado Noroña, fiel a su estilo con lenguaje coloquial y machista, dirigiéndose a su equipo como “cabrones”, adjetivo utilizado constantemente.

Noroña visitó Guadalajara y hubo acarreo
Noroña ignoro el evento, estuvo al pendiente de su celular, hasta que llego el momento de su participación

Abordó el tema del horario de verano, y su lealtad al presidente de México (AMLO). Además de prometer una tarjeta que diga “sexo diario para todos”, en tono sarcástico pero en una reunión que asistió la familia.

Noroña utiliza el caso de Luz Raquel para después insultar al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro

Ante su constante uso de palabras altisonantes y hablar de sexualidad, las familias empezaron a buscar la salida. Seguido habló de los desparecidos en Jalisco, del feminicidio de Luz Raquel Padilla sin profundizar, para después llamar “el inservible” Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

Al hablar de sexo Noroña las familias abandonan el evento

Sin propuesta alguna el evento terminó a las 13:00 horas. El regreso para los asistentes que llegaron en taxis o carros de plataforma, tuvieron que hacerlo con sus propios recursos económicos.

Noroña visitó Guadalajara y hubo acarreo
Personal del Partido Trabajo pagó taxis y servicios de carros de plataforma a familias que llegaron al salon Bugambilias
Noroña visitó Guadalajara y hubo acarreo
Personal del Partido del Trabajo pagan los taxis a familias que llegaron al evento

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *