jue. Abr 25th, 2024
records 2022 defensivas NFL
Comparte si te ha gustado

Continuando con esta saga temática sobre los posibles récords 2022 que caerán en la próxima temporada, ya hemos visto mariscales de campo, corredores y receptores, vamos a continuar con otras posiciones claves que pueden dar nuevo brillo rompiendo marcas en NFL.

Pass rushers: T.J. Watt junto con sus Steelers pueden hacer historia con capturas de mariscal de campo.

Desde 1982 cuando se empezó a llevar formalmente la estadística de capturas individuales por parte de la liga, solo tres jugadores han liderado en temporadas consecutivas: Mark Gastineau con los Jets en 1983 y ’84, el miembro del Salón de la Fama Reggie White con los Eagles en 1986 y ’87, y T.J. Watt con los Steelers en cada una de las últimas dos temporadas.

Si Watt gana la corona de sacks por tercera temporada consecutiva será algo sin precedentes, los Steelers también pueden extender su racha de temporadas con al menos 50 capturas a seis años, cada temporada desde que Watt fue reclutado en 2017. Eso rompería un empate con tres equipos de la década de 1980 desde que se inició esta estadística por equipos en 1963.

Otro inmortal, Aaron Donald, se acerca a la marca del siglo con mas capturas en una carrera individual, el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL y campeón del Super Bowl LVI, entra en su novena temporada de la NFL con 98.0 capturas a su nombre (en 127 juegos jugados).

Desde 1982, el miembro del Salón de la Fama John Randle (137.5) es el único del club que posee más de 100 capturas jugando la mayor parte de su carrera como tackle defensivo. Randle alcanzó la marca del siglo en su 10ª temporada (1999) y en su 153º partido de carrera.

Récords: Defensivas NFL 2022
Jonh Randle, único en el Salón de la Fama con más de 100 capturas.

Y el espacio hasta aquí permite… vamos a continuar con esto en otras posiciones incluyendo coaches, por mientras ya solo son días para la pretemporada ¡Que venga la acción!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Te puede interesar: Récords NFL 2022


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *