jue. Feb 2nd, 2023
Derrick Henry records NFL 2022

Vamos a darle seguimiento a las expectativas que se tienen de récords NFL 2022 para romper en la próxima temporada, la semana pasada recorrimos los mariscales de campo y ahora vamos por otras posiciones.

Running backs

Derrick Henry

persigue ya su ingreso al Salón de la Fama, ha promediado más de 100 yardas por juego en cada una de las últimas tres temporadas. Solo un jugador en la historia de la NFL lo ha hecho en cuatro temporadas consecutivas: Jim Brown desde 1958 hasta 1961.

Nick Chubb

Busca promediar más de cinco yardas por acarreo por quinta temporada consecutiva, eso sería algo sin precedentes.

Chubb ha promediado más de cinco yardas por acarreo en cada una de sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

Es el único corredor y segundo jugador (junto con Cam Newton) en la historia de la NFL en lograr la hazaña con un mínimo de 100 acarreos en cada temporada.

Si Chubb vuelve a alcanzar ese umbral en 2022, se convertiría en el primer jugador en hacerlo en cinco temporadas consecutivas en cualquier momento de la carrera de un jugador.

De hecho, una quinta temporada de carrera con más de 100 acarreos y más de cinco yardas por acarreo empataría la mayor cantidad de temporadas de este tipo en toda una carrera (otra vez…con Jim Brown, Barry Sanders y otros cuatro jugadores).

Jonathan Taylor

Está en camino de romper uno de los récords de Barry Sanders, ha anotado 32 touchdowns totales en sus primeras dos temporadas en la NFL. Si cumple con su promedio de 16 TD en 2022, Taylor desbancará Sanders que tiene 47 TDs en ese mismo plazo.

Receptores  

Mike Evans

El Sr. Confiable busca extender su racha de 1,000 yardas por temporada por novena ocasión. Si Evans alcanza la marca, empatará al miembro del Salón de la Fama Tim Brown (racha de nueve temporadas en 1993-2001) por la segunda racha más larga correteando a Jerry Rice que tiene el récord de todos los tiempos con 11 temporadas consecutivas de 1,000 yardas desde 1986 hasta 1996.

Travis Kelce

Se acerca a las 10 mil yardas por pase en su carrera, ha acumulado 9 mil seis yardas por recepción en sus primeras nueve temporadas.

Necesita 994 yardas de recepción para convertirse en el quinto tight end en la historia con más de 10 mil yardas recibidas en su carrera.

Kelce ha tenido más de mil yardas por recepción en cada una de las últimas seis temporadas. ¡Ningún otro tight end ha tenido más de cuatro temporadas de este tipo en toda su carrera!

Y bueno, el espacio se termina otra vez pero seguiremos viendo mas posiciones ¡cuídense del bicho!

Y de ahí… A lo que sigue.

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Tema relacionado: ¿Qué récords esperamos en 2022?

Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *