vie. Feb 3rd, 2023
atlas

Atlas llegó a 7 puntos y su encuentra en la posición 14 de la Liga Mx

Atlas remonta el marcador y vence al Querétaro

En el encuentro disputado en el coloso de la calzada el atlas vuelve a conocer la victoria tras propinarle una derrota al Querétaro quien quería olvidar su mala racha de 2 años sin ganar como visitante. Atlas gana 3-1 al Querétaro, el sotanero del torneo

Al minuto 35′ Los Gallos Blancos tenía la ventaja y un hombre de más en la primera mitad, y no lo supo canalizar. El atlas dominó gran parte del primer tiempo donde género por lo menos cinco jugadas claras
de gol.

Los Gallos Blancos suman 41 juegos sin ganar de visitante

El arquero Toño Rodríguez tuvo muy buenas intervenciones en la primera parte y aunado al mal momento que pasan los delanteros rojinegros no pudieron abrir el marcador, con la roja de Martín Nervo al minuto 32′ tras un error en medio campo donde el defensa central tuvo que
recurrir a la falta y por ser el último hombre en defensa vio el tarjeta roja.

Un partido que termino con la victoria de los zorros y con saldo blanco en las gradas

El Querétaro aprovecho esa circunstancia para adelantar líneas y presionar más a la escuadra tapatía, y sería al minuto 35′ dónde el marcador se ponía en ventaja al conjunto visitante mediante un remate de cabeza realizado por Ángel Sepúlveda, de está manera el conjunto de Los Gallos tendría el control de lo que restaba de la primera mitad.

La segunda parte comenzó mejor el conjunto dirigido por Diego Cocca, salieron revolucionados y anivelando el encuentro a pesar de que los rojinegros tenían un jugador menos.

Ozziel anotó el 2-1

El jugador clave de este encuentro fue el número 33 Julián Quiñones, quién mostró su liderazgo, su gran técnica con los píes, e inteligencia, fue quien provocó la tarjeta roja de Omar Mendoza al minuto 61′, momento en que los rojinegros comenzaba la remontada.

El Atlas se volcó al frente y después de tanta insistencia empataría el partido desde los once pasos quien ejecutó el penal de buena manera Luis “El Hueso” Reyes al minuto 64′, de ahí en adelante el conjunto
rojinegro volvió a tomar el protagonismo del encuentro.

Quiñones el hombre clave para la remontada

Tan solo 5 minutos después los zorros le daban la vuelta al marcador; el segundo gol del conjunto local caía a través de Ozziel Herrera con un tiro fuera del área grande que fue imposible de parar por parte del arquero visitante.

Para cerrar la noche rojinegra al minuto 84′ tras un muy buena jugada y una muy buena diagonal retrasada llegó Julián Quiñones para cerrar la pinza y para sentenciar el marcador final 3-1 a favor del Atlas.

Los de Cocca regresan a la senda de la victoria, previo al clásico tapatío, donde los zorros visitan a las Chivas el sábado 13 de agosto, en la jornada 8 de la Liga MX.

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *