jue. Abr 25th, 2024
Entrenadores y equipos NFL: posibles récords 2022
Comparte si te ha gustado

Siguiendo con las opciones que se abren para ver nuevos récords 2022 en la próxima temporada de la NFL, vamos a darle lugar a coaches y a los teams que tienen en frente esos retos estadísticos.

Bill Belichick entrenador

Bill Belichick ha ganado al menos 10 juegos de temporada regular en 20 de sus 27 temporadas como entrenador en jefe de la NFL, necesita 10 victorias en 2022 para unirse a Don Shula (328) y a George Halas (318) como los únicos entrenadores en jefe con más de 300 victorias de temporada regular en la historia de la NFL.

Incluyendo su récord de la NFL de 31 victorias en playoffs, Belichick ingresa a 2022 con 321 victorias totales como entrenador en jefe, tres por debajo de Halas (324) para la segunda mayor cantidad de todos los tiempos detrás de Shula (347).

Una temporada de 10 victorias en 2022 probablemente llevaría a Belichick a su aparición número 20 en postemporada, lo que rompería un empate con Shula (19) por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Andy Reid entrenador

En toda la AFC, el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, tiene un récord de carrera de 233-135-1 en la temporada regular. Si los Chiefs terminan 9-7-1 o mejor en 2022, Reid se unirá a Shula, Halas y Belichick en el esquivo grupo de entrenadores que tienen al menos 100 juegos por encima de .500 en sus carreras como entrenadores en jefe de la NFL.

Equipos

Los Packers podrían desbancar a los Bears como el equipo más ganador de todos los tiempos de la NFL, tremendo récord enfrente empezando porque Bears y Packers conforman, tal vez, la rivalidad más antigua de la NFL.

Equipos y entrenadores NFL records 2022

La franquicia de los Bears ha concluido cada una de las primeras 102 temporadas de fútbol americano de la NFL como el líder de todos los tiempos en victorias de temporada regular de cualquier equipo.

Los Decatur Staleys de 1920 ganaron los mejores 10 partidos de la liga, se trasladaron a Chicago para una temporada ganadora del campeonato en 1921, luego fueron renombrados como los Bears en 1922.

Setenta años después, Chicago entró en la temporada de 1992 con 85 victorias más (561) que los Packers y los Giants (empatados en el segundo lugar con 476 victorias cada uno). Sin embargo, 30 temporadas de juego de mariscal de campo del Salón de la Fama han permitido a los Packers (782) cerrar la brecha sobre los Bears (783) a una victoria entrando en la temporada 2022.

Con una victoria (en Vikings) y una derrota de los Bears (vs. 49ers) en la Semana 1, los Packers podrían empatar a sus rivales de división y esperar a desbancarlos en el partido de la Semana 2 de Sunday Night Football que justamente llevará a los Bears a visitar Green Bay.

Hasta ahí da el espacio, seguiré con mas de esto mientras esperamos el primer partido de pretemporada. ¡Ya merito!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Enlace de interés: Récords: Defensivas NFL 2022


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *