vie. Feb 3rd, 2023
atlas

Los rojinegros dejan ir tres puntos en casa

El atlas deja ir 3 puntos en su casa. Un partido desangelado con pocas jugadas de gol dónde ambos equipos ofrecieron un encuentro para dormir a la afición y donde el equipo fronterizo se llevó la victoria por un gol a cero.

Atlas no gano y se ubica en los últimos puestos de la tabla general

En una primera mitad que marcaría la tónica de todo el encuentro, se desarrollo un juego poco atractivo por parte de ambas escuadras, dónde el obligado era el equipo rojinegro por estar en su cancha, busco poco el arco rival pero sin hacer daño alguno.

La única jugada de peligro fue un tiro fuera del área donde el arquero de Juárez talavera rechazo a tiro de esquina.

El Atlas – Juárez fue un partido para dormir

Ya para las segunda parte el juego siguió en el mismo ritmo, el balón círculo mucho por medio campo sin que lograrán profundizar y buscar peligro en área rival, fue hasta el minuto 64′ dónde Jesús Dueñas abriría el marcador con una buena jugada.

No fue la noche de los rojinegros

Un desborde y llegó justo para el remate para vencer a Camilo Vargas quién no pudo hacer absolutamente nada para evitar la caída de su marco, 2 minutos después Osvaldo Scancetti vería el cartón rojo.

El atlas no pudo aprovechar los casi 25 minutos que tendría un jugador de más, de esta manera la escuadra dirigida por Cocca caería en casa.

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *