sáb. Abr 20th, 2024
GavitoGavito
Comparte si te ha gustado

El segundo eliminado del reality fue Ernesto D’alessio

El domingo se transmitió el segundo capítulo de Máster Chef Celebrity, dónde Arturo Gavito se robó el corazón de México con su pasión, disciplina y disciplina.

Fue Ernesto D’Alessio quien no tuvo buena noche, y en su primer platillo se fue directo a eliminación. Para la segunda cochinada la sorpresa fue la visita de periodistas de espectáculos como  Alex Kaffie, ‘La Choco’, Pablo Chagra, ‘Vaya Vaya’ y Ricardo Manjarréz, los cuales hicieron equipos y cocinaron.

Gavito se roba el corazón de México en Máster Chef Celebrity
Alex Kaffie fue uno de los invitados al reality

Los equipos de Alex Kaffie, Ricardo Manjarrez y ‘La Choco’, fueron los ganadores y lograron salvarse, por lo que los de Pablo Chagra y Gerardo Escareño, tuvieron que cocinar en el reto de eliminación.

En la última cocinada se encontraba Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Marcelo Lara, Nadia, Macky González, Alejandra Toussaint, Julio Camejo y Ernesto D’Alessio. Para éste último reto recibieron los participantes una máster class del chef Pablo Albuerne.

Al enterarse Gavito que sería Pablo quien diera la clase de paellas, explotó en júbilo, gritando, saltando y festejando. Tenían 45 minutos para hacer una réplica del platillo del reconocido chef.

Llego el momento de que los jueces probaran los platillos. El último en pasar fue Arturo,; el propio chef Pablo al probar la paella del juez de la Academia, lo felicitó por su disciplina, y por disfrutar de cocinar, además dijo que era el mejor platillo de la noche.

Palabras que hicieron que Gavito le rodarán la lágrimas, el.chef José Ramón le preguntó si estaba llorando, a lo que Gavito dijo que sí, que eran de felicidad. “Necesitaba un jalón muy fuerte porque me estaba yo quebrando, porque me puedo superar, porque es lo que hago en mi trabajo y no puedo ofrecer menos en MasterChef”.

Gavito se roba el corazón de México en Máster Chef Celebrity
El juez de la Academia no pudo contener las lagrimas

José Ramón invitó a probar la paella a Gavito, “¿Quieres probar? Comamos entre amigos”. Los mejores platillos en el reto de eliminación fueron los de Lorena Herrera, Marcello Lara, Julio Camejo y la mejor paella de la noche fue la de Arturo López Gavito

Gavito se roba el corazón de México en Máster Chef Celebrity
Tatiana con gran talento en la conducción se afianza en Máster Chef

Acto seguido se dió a conocer el eliminado, y el segundo participante que deja la cocina de Máster Chef Celebrity fue Ernesto D’Alessio.

Gavito se roba el corazón de México en Máster Chef Celebrity
El segundo eliminado fue Ernesto D’alessio

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *