mar. Feb 7th, 2023
chivas

Chivas ocupa la posición 7 en la tabla general momentáneamente

Irreconocibles, Chivas derrota 3-1 a Pumas que es penúltimo en la tabla general. El rebaño se encuentra en buena racha, 4 juegos sin perder, 3 ganados un empate. Con un ambiente, y con 35,828 asistentes en el estadio Akron en comunión con el equipo tapatío.

Chivas por momentos le dio toque al equipo universitario

El primer tiempo fue explosivo, con goles y emociones. Al minuto 3′ Diogo sorprende a la defensiva tapatía y abre el marcador. Todo apuntaba para una mala noche para los de Ricardo Cadena, pero regreso el buen futbol y con ellos los goles.

Chivas alcanza 4 partidos sin perder

No pasó mucho tiempo cuando Jesús Orozco Chiquete se encargó de empatar el marcador 1-1. En ese momento comenzó la la magia del equipo de Chivas, combinado con una defensa lenta de Pumas. Alexis Vega se encargó del 2-1 al minuto 38′, y tan solo dos minutos después chivas ganaba 3-1, con un autogol.

Un desborde de “El Cone” Brizuela centra en el área grande, el cual es desviado y termina dentro del arco de Pumas, el VAR revisó la jugada y hace oficial el autogol de Alcalá, arquero de los capitalinos.

El equipo universitario sin pies ni cabeza

En el segundo tiempo Chivas no bajo la intensidad, ofreció un buen espectáculo, genero jugadas de peligro que no logró concretar, Záldivar tuvo tres jugadas claras de gol que no pudo meter. Pumas con jugadas individuales intento hacer daño pero una buena actuación de “El Guacho” Jiménez mantuvo el marcador a favor del rebaño.

Al minuto 82′ Dani Alves es amonestado, pero momentos antes vio el tarjetón rojo, en una jugada dividida con Alexis Vega, la cual no ameritaba una expulsión, fue entonces que el numero 10 de los tapatíos le dice al arbitro que no lo había tocado, de esta forma el arbitro central corrige.

Chivas gana, gusta y convence

Chivas regresa con gran futbol, conecta con la afición y se convierte en candidato a ser estelar en la liguilla. Ricardo Cadena vuelve a la tranquilidad, los resultados lo mantienen estable en el banquillo rojiblanco.

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *