jue. Feb 2nd, 2023

¡Locura total por el regreso de Los Tigres del Norte a la Perla Tapatía! Los “Ídolos del Pueblo” confirman su presencia ante sus fieles seguidores tapatíos en un par de conciertos el Auditorio Telmex, la cita es este 5 y 6 de agosto y aún quedan algunos boletos por sistema Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Sin duda uno de los conciertos más esperados y en don de se podrá corear todos sus éxitos, sus temas nuevos y un homenaje a Don Vicente Fernández.

Los Tigres del Norte publicaron su más reciente sencillo “Pa’ Los Plebes Y Mis Compas”, una canción que nos pone a bailar y cantar como solo ellos lo saben hacer. El video grabado en Santiago, Nuevo León, tiene casi un millón de reproducciones en plataformas digitales. ¡Corre a disfrutarlo!

Los Tigres Del Norte – Pa’ Los Plebes Y Mis Compas.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir en el Auditorio Telmex con sus nuevos éxitos: “La Reunión”, “La Rutina” y el nuevo súper hit “¿En Dónde Estabas?”, quien apareció por tercera semana consecutiva en el primer lugar simultáneamente en las listas de México y Estados Unidos y que forma parte de su nuevo EP: La Reunión, ya disponible en plataformas.

Los Tigres Del Norte – ¿En Dónde Estabas?

Los Tigres del Norte traerán: “El Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón”, “Quiero Volar Contigo” y más éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. La cita confirmada es el próximo 5 y 6 de agosto, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Telmex. Adquiere tus boletos a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Los Tigres Del Norte – La Reunión.

¡Que nos siga la tambora!

Sigue a los Tigres del Norte en sus redes oficiales:

TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | SPOTIFY

Mira “Pa’ Los Plebes Y Mis Compas” en YouTube

www.lostigresdelnorte.com

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *