vie. Abr 26th, 2024
accion raiders bucaneros tom brady
Comparte si te ha gustado

¡Por fin! vimos acción en el juego del Salón de la Fama donde Raiders le gana a Jaguares en un resultado que no importa más que a los coaches que empiezan a revisar su arsenal de jugadas individuales y por posición.

Hay que recordar que la pretemporada no funciona como competencia entre equipos, la batalla es interna en cada team sobre todo para los novatos y los recién contratados que tienen que embonar con el sistema y ganarse el puesto.

Por supuesto que uno de los equipos que más llaman la atención son los Bucaneros con Tom Brady cumpliendo su pronóstico de llegar a los 45 años en activo, ahora reforzando sus filas con Julio Jones en lo que seguro será un gran espectáculo.

Luces, cámara y …¡acción!
Tom Brady, Bucaneros

Quedan las dudas de qué pasó Rob Gronkowski quién no entró este año el equipo y deja abierta las puertas para el recién llegado de Minnesota, Kyle Rudolph, para pelear por el puesto de ala cerrada.

Por ahorita Bucs tiene el mejor cuadro de receptores de la liga,  pero habrá que ver qué sucede con su defensiva que es la que genera cuestionamientos para el arranque de esta temporada.

El otro factor para este equipo va a ser ver si continua el buen funcionamiento del sistema que dejó el ex coach Bruce Arians, quién subió a nivel directivo del equipo dejando a Todd Bowles al frente.

Aquí hay quien se pregunta: ¿Qué tanta injerencia tendrá Arians dentro de la operatividad en cada partido o, si dejará a Bowles gestar un estilo propio? Es una historia para seguir.

Así que veremos las semanas de “cáliz” que mucha gente no comprende por qué andan viendo resultados de los partidos, insisto, lo que hay que ver es jugada por jugada y quién participa.

Este periodo es un laboratorio de pruebas, nada más, de ahí, veremos el recorte a los 53 finales que es el objetivo de este trámite.

La bendición es que ¡ya hay tacleadas! Disfrútenlas.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa

Te puede interesar: Entrenadores y equipos NFL, posibles récords 2022


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *