sáb. Feb 4th, 2023
motorama méxico septiembre

Motorama inició en el año 2005 en la ciudad de Rostov del Don, es un grupo de post-punk soviético que generó una fiebre y un gusto excelso en otras latitudes como Latinoamérica y por supuesto en México. El grupo es considerado como uno de los grupos más representativos de la música independiente en Rusia. Algunos de los grupos que Motorama considera como influencias son: Кино, The Chameleons, The Wake, Звуки Му, Joy Division, Lee Hazlewood, Kraftwerk, Nina Simone, y The Smiths.

Motorama — Heavy Wave.

Te puede interesar: Yunglub anuncia gira por México para presentar nuevo album

Motorama ha visitado en numerosas veces nuestro país; no obstante, con la pandemia la espera se hizo muy larga y después tuvieron que posponer sus fechas debido a los problemas con la guerra que prevalece en Ucrania.

Sin embargo, no hay fecha que no se cumpla y será este 9 y 10 de septiembre cuando vuelven a Ciudad de México y a Guadalajara, donde les espera un público caluroso que cantará una y otra vez los sencillos que ya son un clásico de la banda, como son: «Pole Star», «Heavy Wave», «One Moment», «Eyes», «Alps», «Ghost», «Wind In Her Hair» y «To The South» entre muchos otros más.

Motorama — Heavy Wave.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran concierto. La cita será el próximo viernes 09 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el escenario del C3 Stage, mismo que disfrutarán los cientos de tapatíos que ya abarrotaron el lugar.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *